¿Sabías que el secreto del Alto Rendimiento es IMITAR a los mejores? ¡exacto! y esto es lo que debes hacer si tu deseo es asistir a una de las mejores universidades del mundo.

El concepto básico del alto rendimiento consiste en modelar el éxito y comenzó en el entrenamiento deportivo.

En cualquier disciplina puedes identificar a los mejores, ver cómo lo hacen, modelarlos y luego enseñarle esas prácticas a otras personas para que obtengan mejores resultados. Este concepto también llegó a la educación y a los estudios. Identificamos a los mejores estudiantes, a los que van a las mejores universidades del mundo, vimos cuáles eran las mejores prácticas que utilizaban, las modelamos y empezamos a enseñárselas a otros estudiantes. ¿Pero qué hacen los mejores estudiantes del mundo?

  • Estudian en grupo
  • Utilizan mapas mentales
  • Se organizan con un plan semestral

Universidades del mundo

Estas son las mejores universidades del mundo, según numerosos medios de comunicación:

1-Harvard University: Está ubicada en Cambridge (Massachusetts), Estados Unidos.

2-University of Oxford: Está ubicada en Oxford, Reino Unido.

3-Princeton University: Está ubicada en Princeton (New Jersey), Estados Unidos

4-Universidad de Tokio: Ubicada en Tokio, Japón.

5-ETH Zurich – Swiss Federal Institute of Technology Zurich: Ubicada en Zurich, Suiza.

 

 

La importancia de la confianza y autoestima

Durante 10 años hemos entrenado a los adolescentes de Latinoamérica y les puedo asegurar que el impacto es mucho más profundo que simplemente subir las notas. El impacto es a nivel personal, en la confianza, en el autoestima, en tus creencias acerca de ti y tus capacidades. De esta manera, los estudiantes son capaces de superarse a sí mismos, e incluso algunos podrán asistir a las mejores universidades del mundo.

¡Vamos que se puede!

 

 

©  The Learning Partner
¿Quieres usar este artículo en tu revista electrónica o en tu sitio web? Claro que puedes, mientras incluyas este mensaje en él:

Sobre el Autor:  “El coach educacional Pablo Menichetti enseña técnicas y herramientas de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Sus  programas ya han ayudado a miles de escolares a lograr mejores resultados en sus estudios, aumentar la motivación y nivel confianza.¡Solicita un COACH y descubre el potencial de tus hijos en http://wordpress-407275-1317977.cloudwaysapps.com

Si quieres aprender más técnicas de los mejores estudiantes y las mejores universidades del mundo, te invitamos a reservar una de nuestras clases GRATIS interactivas online, y empieza a destapar todo tu potencial como nunca antes creíste posible. Podrás aprender nuevas técnicas, mejorar tu rendimiento y superarte a ti mismo ¡Inscríbete ahora!

 

Recommended Posts